domingo, 16 de octubre de 2011

REESTRUCTURACION EN EL DEPARTAMENTO DE SERVICIO AL CLIENTE.

Esta última semana, la Dirección de la Empresa comunicó al Comité de Empresa de Sevilla, y posteriormente a los trabajador@s afectad@s, la decisión de centralizar el departamento de Servicio al Cliente en Barcelona (Moncada). Como resultado de esta decisión que afecta a 22 personas, se le ha ofrecido a los afectad@s la opción del traslado a Barcelona o la desvinculación de la Empresa e indemnización.

Después de dos días de negociación entre la Dirección y el Comité de Empresa, se ha llegado al siguiente acuerdo, ratificado en asamblea:

Se aplaza hasta el 17 de octubre la fecha tope para tomar comunicar a la Empresa la decisión, entre el traslado o la indemnización.

En el caso de optar por el traslado:

  • Una mensualidad bruta extra  a abonar el mes del traslado.
  • Una ayuda económica personalizada para ayuda a vivienda, en función de los miembros de la unidad familiar, durante tres años.
  • Se desplazará a Sevilla una agencia externa encargada de las gestiones de la vivienda.
  • Un desplazamiento a Barcelona para el trabajador y su cónyuge, y la estancia durante 5 días.
  • El desplazamiento a Barcelona de toda la unidad familiar y estancia en hotel durante 30 días.
  • Gastos de la mudanza.
  • Un desplazamiento anual para todos los miembros de la unidad familiar, durante tres años.

En el caso de optar por la desvinculación de la Empresa:

  • Indemnización de 45 días por año, con un máximo de 42 mensualidades.
  • Empresa externa  para las gestiones de asesoramiento laboral y búsqueda de empleo.
  • Participar durante el plazo de dos años, en los distintos procesos de selección  en nuevas ofertas de empleo de la Empresa, tanto en bebidas como en foods en la provincia de Sevilla.

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